18 de noviembre de 2018
18.11.2018

Ciudadanos pide la reparación en la avenida Antona García

18.11.2018 | 01:29

Las quejas acerca del estado de las carreteras de las vía de la ciudad no se limitan solo a los vecinos de la calle Barrios, sino que Ciudadanos, con su recién creado grupo local, ha centrado su primera denuncia como formación en "el peligro existente" que presenta la avenida Antona García. Javier Castaño, coordinador del partido naranja en Toro, afirma que la "gran densidad de tráfico, sobre todo de vehículos pesados que circulan a gran velocidad, suponen un peligro real tanto para peatones como para otros conductores".

El exconcejal del Partido Popular señala en un comunicado que la situación de la travesía "no es una situación aislada; vivimos en un continuo "panorama" con el estado de la carreteras en Toro". La formación considera "urgente" realizar mejoras tales como "pasos de peatones elevados, con balizas, para reducir la velocidad de los vehículos y así mejorar la seguridad de los viandantes"; especialmente la de los alumnos del González Allende, que "utilizan a diario esta vía". Retirar la maleza en la proximidad de los pasos, colocar espejos en las intersecciones con otras calles y reponer las baldosas son algunas de sus otras recomendaciones para mejorar el parque vial de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags