16 de noviembre de 2018
16.11.2018

Naturalistas y Alcaldía preparan una plantación de árboles para niños y jóvenes

La campaña sobre el medio ambiente también incluye un ciclo de conferencias sobre Monte la Reina

15.11.2018 | 23:53

El Ayuntamiento impulsará, junto a asociaciones naturalistas, una nueva campaña de concienciación medioambiental, dirigida a niños y jóvenes. Este acuerdo fue adoptado en la última reunión mantenida por el alcalde de Toro, Tomás del Bien, con representantes de colectivos naturalistas y, en principio, la campaña se basará en una nueva plantación de árboles en la que participarán escolares y que será similar a la celebrada el pasado año aunque, en esta ocasión, "intentaremos que sean autóctonos, tales como almendros o pinos piñoneros".

Del mismo modo, ambas partes promoverán otras actividades relacionadas con el medio ambiente y que permitan a niños y jóvenes "acercarse a la fauna". Otra iniciativa en la que se ya se está trabajando es la organización de un ciclo de conferencias sobre Monte la Reina y visitas al paraje para que los participantes descubran su riqueza, a nivel de flora y fauna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags