15 de noviembre de 2018
15.11.2018

El Museo del Vino acoge el sábado una demostración culinaria de la Ruta Sentero

El torero Óscar Higares y el chef Juan Pozuelo elaborarán diferentes recetas con rabo de toro

15.11.2018 | 00:13

Pagos del Rey Museo del Vino de Morales de Toro acogerá el sábado una demostración culinaria, en el marco de la Ruta Sentero, en la que participarán el torero Óscar Higares y el chef Juan Pozuelo, exhibición que tendrá lugar, a las 14.00 horas en la sala de barricas, con acceso libre para el público que desee asistir, previa identificación en la recepción del recinto.

Esta demostración forma parte de la III edición de la Ruta Sentero que visita el Museo del Vino en el ecuador de su recorrido por los restaurantes participantes, para probar las recetas elaboradas con rabo de toro como protagonista, maridadas con el vino Sentero. Juan Pozuelo, como director gastronómico de la ruta dirigirá el sábado el showcooking durante el que elaborará diferentes platos de rabo de toro, mientras que Óscar Higares, embajador del recorrido, acompañará al chef durante esta clase magistral para el público que quiera disfrutar de este espectáculo gastronómico. En la ruta, que se prolongará hasta el día 25, participan 555 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y que ofrecen a los comensales una amplia variedad de tapas, platos y menús elaborados con rabo de toro, maridados con Sentero Roble y Sentero Expresión de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags