14 de noviembre de 2018
14.11.2018

El PP insta a la Alcaldía a restablecer el servicio de recogida de contenedores

Afirma que el camión del Ayuntamiento sufre "una avería seria por el mal uso"

14.11.2018 | 00:19

El PP de Toro instó ayer al alcalde, Tomás del Bien, a que resuelva "de manera inmediata" el problema generado por la avería de los camiones que prestan el servicio de recogida de basura y que ha propiciado que no se puedan vaciar los contenedores. Los concejales populares, a través de las redes sociales, aseguraron ayer que "pasear por las calles de la ciudad se ha convertido en un espectáculo triste" ya que, "aunque sigue sucia, lo peor es que, la falta de previsión, el mal uso de los medios y la incompetencia general de los socialistas toresanos, nos está llevando a poder tener un serio problema de salubridad". Por este motivo, los ediles de la oposición han instado al alcalde a que solucione el problema de forma urgente "antes de que la situación se agrave".

Del mismo modo, aclararon que el vehículo que el Ayuntamiento adquirió hace un año "tiene una avería seria por el mal uso", lo que impide su utilización. Así desmintieron la versión del Gobierno local que había asegurado que el camión no podía ser usado para prestar el servicio porque estaba pasando una revisión, ya que en este caso "con un día "estaría resuelto el problema", subrayó el PP. La concejalía de Medio Ambiente y Limpieza pidió el pasado lunes a los vecinos que no depositaran basura en los contenedores hasta que se pueda utilizar un camión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags