Por otra parte, el concejal de Tagarabuena anunció ayer que, en próximas fechas, el Ayuntamiento convocará a los vecinos a una asamblea que se celebrará en el centro cívico, con el objetivo de conocer sus quejas o propuestas para mejorar el barrio. En esta reunión, tanto Del Bien como Asensio, tomarán buena nota de las opiniones de los vecinos que asistan, ya que "estamos abiertos a conocer sus ideas", que serán estudiadas por el Ayuntamiento para intentar mejorar las condiciones de vida de las personas que residen en el barrio toresano.

En este punto, el concejal de Tagarabuena reconoció que varios vecinos han trasladado al Ayuntamiento quejas por la periodicidad con la que operarios del servicio municipal de limpieza viaria barren las calles del barrio, problema que, como anunció, se intentará subsanar".

Por su parte, el alcalde reconoció que, "aunque hay cosas que mejorar", el Ayuntamiento ya ha llevado a cabo varias inversiones en Tagarabuena y, a modo de ejemplo, recordó que una de las primeras acciones que impulsó el equipo de Gobierno socialista fue asfaltar todas las calles del barrio, ya que algunas permanecían en tierra.