11 de noviembre de 2018
11.11.2018

Ciudadanos constituye un grupo en Toro para presentarse a las municipales del 2019

Javier Castaño será el portavoz de la formación naranja

11.11.2018 | 12:36
Ciudadanos constituye un grupo en Toro para presentarse a las municipales del 2019

Ciudadanos (Cs) ha constituido un nuevo grupo local en Toro, adscrito a la agrupación de Zamora, que estará coordinado por Javier Castaño Villarroel- Junto a él trabajarán en este nuevo proyecto Javier Gómez Valdespina, que será el responsable del área de Movilidad y Ciudadanía, y Esteban Fernández Prieto, que se encargará de llevar las Redes y Comunicación del grupo.

El coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, y la coordinadora de organización, Reyes Merchán, han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este nuevo grupo local que marca "el elevado ritmo de crecimiento del proyecto de Cs en Zamora".

Merchán ha explicado que el objetivo de esta nueva estructura es "poner las bases para trabajar día a día para ser la opción de gobierno que garantice a la población las soluciones que necesita, a través de la política útil que representa Ciudadanos".

Por su parte, el coordinador provincial de la formación naranja, José Antonio Requejo, indicó que "estamos antes un proyecto de presente y futuro" y ha animado a los zamoranos de la capital y de la provincia a "sumarse a una iniciativa de cambio como la que representa Ciudadanos".

"Consideramos que hay otras formas de hacer política, desde el diálogo y la ilusión para conseguir dar a esta provincia y a nuestros vecinos el impulso que necesitan y merecen", ha incidido Requejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags