10 de noviembre de 2018
10.11.2018

El PP pide a Del Bien que "no haga demagogia con los animales abandonados"

Ana Castaño solicita al alcalde que "se ponga a trabajar" y que impulse la reforma de la perrera

10.11.2018 | 04:56

El PP de Toro instó ayer al alcalde, Tomás del_Bien, a que impulse en la mayor brevedad posible la reforma que precisa la perrera municipal y a que "no haga demagogia con los animales". La concejala de la oposición, Ana Castaño, invitó al alcalde a que "se ponga a trabajar y a que se deje de pataletas", aunque se ofreció para colaborar con el_Ayuntamiento en la renovación de las instalaciones destinadas a la acogida de animales abandonados.

Por otra parte, Castaño desmintió que, en los 16 años de Gobierno del PP en Toro, se aprobaran partidas anuales de 12.000 euros para la perrera municipal, partida que, como remarcó, tan solo fue incluida en los presupuestos de 2015, aunque fue reducida a la mitad cuando el PSOE accedió a la Alcaldía. Por último, Castaño pidió al alcalde que deponga su "actitud revanchista", a la vez que reiteró su ofrecimiento a colaborar en el proyecto de mejora de la perrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
anteriorsiguiente

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags