09 de noviembre de 2018
09.11.2018

El Hogar de Mayores de Toro revive la fiesta del magosto con el reparto de 40 kilos de castañas asadas

08.11.2018 | 23:54

El Centro de Mayores "Los cinco pilares" de Toro revivió ayer la tradicional fiesta del magosto, con el reparto de castañas asadas entre los socios de la entidad. Durante esta fiesta de exaltación de la castaña se repartieron unos 40 kilos entre los socios que, a pesar de las bajas temperaturas y la amenaza de lluvia, se acercaron hasta la plaza de San Agustín, en las inmediaciones del centro, para degustar las castañas asadas con un refresco, agua o un vaso de vino de Toro. En un ambiente festivo, los socios esperaron a que las castañas se asaran al estilo tradicional y, Luis Hernández, fue el encargado de repartir el sabroso fruto. Desde hace años, el Hogar de Mayores organiza esta fiesta del magosto que, además de ofrecer a los participantes la posibilidad de degustar un generoso puñado de castañas asadas, sirve para reforzar los lazos de hermandad y de convivencia entre los socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promoción cuchillos de cocina

Colección de 5 cuchillos sobre placa imantada, ideales para la cocina actual, al fantástico precio de 29,95€, sólo hasta el 16 de junio. Reservas llamando al 980 53 47 60 en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00h.

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags