08 de noviembre de 2018
08.11.2018

La AECC celebra el domingo una comida solidaria con el fin de recaudar fondos

El dinero se destinará a investigación y a la asistencia de enfermos oncológicos

08.11.2018 | 00:04

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha organizado una comida solidaria que tendrá lugar el domingo, a partir de las 14.30 horas en el hotel María de Molina de Toro, y a la que ha invitado a participar a todas aquellas personas que quieran colaborar con el colectivo. Con esta comida, que tiene un coste de 20 euros, la AECC de Toro pretende recaudar fondos para seguir prestando ayuda y asistencia a enfermos oncológicos y a sus familias, aunque una parte se destinará a investigación.

Responsables de la Junta Local destacaron que las personas que asistan a esta comida, además de colaborar con una causa solidaria y apoyar el trabajo que desarrolla la asociación en la comarca, podrán disfrutar de algunas sorpresas con las que será amenizada la sobremesa.

Además, la AECC ha invitado a participar a otras asociaciones que en distintos municipios de la comarca organizan diferentes actividades para recaudar fondos que se destinan a la lucha contra el cáncer, con el objetivo de estrechar los lazos de hermandad y colaboración. Las donaciones que realizan estos colectivos son fundamentales para mantener el trabajo y la labor social de la AECC. Todas las personas interesadas en colaborar y en asistir a esta comida solidaria pueden recabar más información en la sede de la Junta Local, ubicada en la plaza de la Colegiata de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
anteriorsiguiente

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags