La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha organizado una comida solidaria que tendrá lugar el domingo, a partir de las 14.30 horas en el hotel María de Molina de Toro, y a la que ha invitado a participar a todas aquellas personas que quieran colaborar con el colectivo. Con esta comida, que tiene un coste de 20 euros, la AECC de Toro pretende recaudar fondos para seguir prestando ayuda y asistencia a enfermos oncológicos y a sus familias, aunque una parte se destinará a investigación.

Responsables de la Junta Local destacaron que las personas que asistan a esta comida, además de colaborar con una causa solidaria y apoyar el trabajo que desarrolla la asociación en la comarca, podrán disfrutar de algunas sorpresas con las que será amenizada la sobremesa.

Además, la AECC ha invitado a participar a otras asociaciones que en distintos municipios de la comarca organizan diferentes actividades para recaudar fondos que se destinan a la lucha contra el cáncer, con el objetivo de estrechar los lazos de hermandad y colaboración. Las donaciones que realizan estos colectivos son fundamentales para mantener el trabajo y la labor social de la AECC. Todas las personas interesadas en colaborar y en asistir a esta comida solidaria pueden recabar más información en la sede de la Junta Local, ubicada en la plaza de la Colegiata de Toro.