07 de noviembre de 2018
07.11.2018

El Ayuntamiento convoca el ejercicio práctico de la bolsa de empleo de limpieza

La prueba que deberán superar los aspirantes se realizará el día 13 en el Teatro Latorre

07.11.2018 | 00:09

El Ayuntamiento de Toro ha convocado para el día 13 a las personas que aspiran a formar parte de la bolsa de empleo en la categoría de limpiadores de edificios municipales y centros escolares, para la realización de la prueba práctica. Las 36 personas que podrán participar en el segundo ejercicio, tras superar el examen teórico, han sido agrupados en cuatro turnos y la prueba práctica consistirá en una simulación de trabajo. Así cada aspirante deberá desarrollar tareas relacionadas con las funciones propias del puesto durante un periodo de tiempo de 10 o 15 minutos, según lo dispuesto por el Tribunal Calificador.

Esta prueba práctica se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Latorre de Toro y la puntuación máxima que pueden obtener los aspirantes es de dos puntos, aunque no superarán la fase aquellas personas que no consigan obtener un punto. En una siguiente fase serán valorados los méritos aportados y justificados con documentos por los aspirantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
anteriorsiguiente

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags