03 de noviembre de 2018
03.11.2018

Padres acuden a la entidad por la situación de la consulta de pediatría

03.11.2018 | 00:54

Elevar una queja al Procurador del Común para que el problema que afecta al servicio de oncología sea solventado con la mayor celeridad posible es una vía a la que no solo ha recurrido Uccta, ya que son numerosos los padres de la zona básica de salud de Toro que también han decidido presentar reclamaciones para exigir que la pediatra del centro de salud, en situación de baja laboral, sea sustituida por un especialista y no por un médico de familia. La posibilidad de acudir al Procurador del Común fue una de las propuestas planteadas en la asamblea informativa celebrada recientemente en Toro, a la que acudió un nutrido grupo de padres preocupados por la baja de la pediatra y porque las revisiones pautadas para sus hijos se hayan tenido que posponer.

Los progenitores interesados en dejar constancia de su malestar por la situación de la consulta de pediatría pueden recoger la instancia general de queja dirigida al Procurador del Común en el gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Toro. Recientemente, medio millar de personas se manifestaron en Toro para exigir una sanidad pública de calidad y más profesionales para la zona básica de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags