Tras el éxito cosechado con los dos bingoshop, la campaña de promoción del comercio tradicional de Toro encara su recta final, ya que el domingo se cierra el plazo para participar en el concurso de fotografía, dotado con un premio de 300 euros. Los participantes deberán realizar fotografías sobre el comercio tradicional de la ciudad, imágenes que se publicarán en Facebook con la etiqueta #EnjoyToro2018 y la que obtenga más "me gusta" recibirá un premio en metálico de 300 euros.

Además, con las tres fotografías más votadas se realizará una edición especial, en formato papel-postal, y se regalarán en los comercios de la ciudad. Las personas que deseen participar en el concurso deberán enviar sus fotografías sobre los comercios de la ciudad de Toro en formato jpg al mail ideas@questiondeimagen.com. Todas las imágenes recibidas, tras su impresión, serán expuestas en la antigua Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Mayor de Toro.

Con este concurso de fotografía será clausurada la campaña de promoción del comercio de Toro, impulsada por la CEOE, en estrecha colaboración con Azeco, el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y Caja Rural, con el objetivo de dinamizar el sector.