31 de octubre de 2018
31.10.2018

CEOE convoca un concurso de fotografía para promocionar el comercio local

El plazo para participar finaliza el domingo y la imagen ganadora recibirá un premio de 300 euros

31.10.2018 | 00:03

Tras el éxito cosechado con los dos bingoshop, la campaña de promoción del comercio tradicional de Toro encara su recta final, ya que el domingo se cierra el plazo para participar en el concurso de fotografía, dotado con un premio de 300 euros. Los participantes deberán realizar fotografías sobre el comercio tradicional de la ciudad, imágenes que se publicarán en Facebook con la etiqueta #EnjoyToro2018 y la que obtenga más "me gusta" recibirá un premio en metálico de 300 euros.

Además, con las tres fotografías más votadas se realizará una edición especial, en formato papel-postal, y se regalarán en los comercios de la ciudad. Las personas que deseen participar en el concurso deberán enviar sus fotografías sobre los comercios de la ciudad de Toro en formato jpg al mail ideas@questiondeimagen.com. Todas las imágenes recibidas, tras su impresión, serán expuestas en la antigua Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Mayor de Toro.

Con este concurso de fotografía será clausurada la campaña de promoción del comercio de Toro, impulsada por la CEOE, en estrecha colaboración con Azeco, el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y Caja Rural, con el objetivo de dinamizar el sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags