El segundo "Bingoshop" de la campaña de promoción del comercio -impulsada por CEOE, en colaboración con Azeco, la Diputación de Zamora, el Ayuntamiento local y Caja Rural- cosechó un nuevo éxito de asistencia ayer en el pabellón municipal de Toro. De nuevo, alrededor de un millar de personas, según datos de la organización, acudieron al sorteo donde se repartieron un total de 800 euros divididos en cuatro premios: dos bingos de 300 euros y dos líneas de 100 euros cada una.

Además del juego de azar, la organización ha convocado un concurso de fotografía centrado en los negocios de la ciudad. Las tres imágenes más votadas se editarán como postales y optarán a un premio de 300 euros.

Dada la buena acogida que ha tenido la iniciativa, desde la CEOE de Toro ya adelantan la intención de "repetir la actividad varias veces a lo largo del año si los comerciantes locales así lo quieren". Asimismo, el presidente de la patronal toresana, Elier Ballesteros, confirma que la organización ya está trabajando con la Asociación de Empresarios de Comercio de Zamora (AZECO) de cara a las fiestas navideñas en la ciudad de Doña Elvira y el municipio de Benavente. "Pronto daremos a conocer todas las novedades que hemos preparado para Navidad", señala Ballesteros. Por otro lado, el presidente de los empresarios confirma que "no se producirá ninguna otra campaña comercial" hasta la llegada de la Pascua Navideña.