26 de octubre de 2018
26.10.2018

El Museo del Vino se suma a la iniciativa "Free Tours" en el Día Europeo del Enoturismo

Programa visitas los días 11 y 12 de noviembre, y los fondos obtenidos serán para la Fundación Aladina

26.10.2018 | 00:28
Fondos del Museo del Vino.

Pagos del Rey Museo del Vino se ha sumado a la iniciativa "Free Tours" organizada, a nivel nacional, para celebrar el 11 de noviembre el Día Europeo del Enoturismo y que tendrá un fin solidario, ya que los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Aladina. En esta iniciativa, organizada por la Asociación de Museos del Vino de España, participarán una veintena de museos repartidos por la geografía nacional que realizarán visitas guiadas simultáneas, con el objetivo de promocionar los territorios vinícolas como activos económicos y estimular el enoturismo.

Aunque el Día Europeo del Enoturismo se celebra desde el año 2009 en diferentes países, la Asociación de Museos del Vino de España propone por primera vez una acción colectiva de sus integrantes que mostrarán sus espacios y colecciones sobre la cultura del vino, así como las singularidades de cada región de manera coordinada, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de recorridos por museos de diferentes zonas. La iniciativa "Free Tours" consiste en visitas guiadas a un espacio turístico y cultural que se caracterizan por no tener una tarifa fija, por lo que los visitantes tienen la opción, al finalizar el recorrido, de pagar la cantidad que consideren oportuna. En el Museo del Vino de Pagos del Rey los "Free Tours" se celebrarán los días 11 y 12 de noviembre, a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags