Pagos del Rey Museo del Vino celebrará en las próximas semanas una nueva edición del ciclo "Crianzas escénicas", que marida el vino con la cultura. El proyecto, que arrancó en el año 2016 con teatro, danza, magia y música, además de ofrecer al público la posibilidad de disfrutar de los diferentes espectáculos programados, que se desarrollan en la sala de barricas, pueden degustar un vino de la bodega. La nueva edición del ciclo arrancará el 16 de noviembre, a las 21.00 horas, con la actuación del grupo "The Pop Art Trío", que presentará un tributo a la mítica banda "The Beatles".

Las versiones del grupo que abrirá el ciclo organizado por el Museo del Vino se caracterizan por su originalidad, aunque mantienen la esencia de los temas originales. El formato es de piano de connotaciones de jazz, una voz que proviene de la canción de autor fusionada con un estilo "indie" anglosajón, además de un violonchelo eléctrico que aporta equilibrio al conjunto. El concierto se convertirá en un paseo musical con un tributo especial a la obra de John Lennon y George Harrison y el tándem Lennon - McCartney. "Crianzas escénicas" proseguirá el 23 de noviembre a las 21.00 horas con la actuación de la compañía de Carmen Ledesma, que acercará al público que se congregue en Pagos del Rey su Noche Flamenca.

Los espectadores podrán disfrutar a la magia del flamenco sobre las tablas de la sala de barricas de la bodega, actuación en la que participarán un cantaor, un guitarrista, un percusionista y las bailaoras Carmen Ledesma y Alicia Almeida. El espectáculo repasará todos los palos del flamenco, desde bulerías hasta alegrías, tientos, tangos, caracoles o sevillanas. Uno de los platos fuertes de la programación cultural llegará el 30 de noviembre, a las 21.00 horas, de la mano de Rubén Pozo. En formato acústico, se subirá al escenario del Museo del Vino una de las figuras históricas del rock and roll español. Tras más de 25 años de carrera musical y después de pertenecer a bandas icónicas como Buenas Noches Rose o Pereza, en el año 2012 Pozo emprendió su carrera en solitario y ha publicado ya tres discos, el último de ellos, "Menos es más", da nombre a la gira con la que llegará a Morales de Toro.

El ciclo "Crianzas escénicas" será clausurado el 1 de diciembre, a las 12.00 horas, por Diego Galaz y un concierto dirigido a un público familiar. El espectáculo musical infantil y familiar "Violines, serruchos y otros instrumentos mágicos" es un divertido y didáctico concierto que permitirá a los espectadores descubrir artilugios con los que es posible interpretar música, tales como un violín, un rabel, cucharas, sartenes, conchas, una mandolina, un serrucho o una bufanda, entre otros. Las entradas para todos los espectáculos organizados hasta final de año están a la venta en entradasgo.com y en la recepción de Pagos del Rey Museo del Vino, ubicado en Morales de Toro.