16 de octubre de 2018
16.10.2018

Convocan una reunión para informar sobre "incidencias" en la atención sanitaria

La ausencia del pediatra, una de las cuestiones centrales de la convocatoria esta tarde en el Consistorio

16.10.2018 | 00:01

El Ayuntamiento de Toro y el Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública han convocado una reunión informativa sobre la asistencia sanitaria que, en la actualidad, se presta en el centro de salud de Toro y diversas "incidencias" registradas en los últimos días, como la ausencia de un pediatra por la baja de la médico que atiende a los pequeños.

Esta reunión informativa tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento y las entidades convocantes han invitado a los toresanos a asistir para conocer, con detalle, las citadas incidencias sanitarias, ya que "defender la sanidad pública es una tarea de todos".

Recientemente, un grupo de padres ha cuestionado, a través de las redes sociales, la ausencia, por baja médica, de la profesional que atiende la consulta de pediatría, lo que ha obligado a suspender las revisiones periódicas. La situación de la consulta de pediatría y otras incidencias centrarán la reunión informativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags