09 de octubre de 2018
09.10.2018

Obras pide un uso responsable de las redes para evitar atasques por el vertido de desechos

09.10.2018 | 00:07
Vivienda municipal en la que se ha tenido que solventar una importante avería en las redes.

La concejalía de Obras y Urbanismo ha realizado un llamamiento para que los ciudadanos "hagan un buen uso" de las redes de saneamiento, después de que en los últimos días operarios municipales hayan tenido solventar un importante atasque detectado en un bloque de viviendas, de titularidad municipal, situado en la calle Don Diego.

Durante estos trabajos, como explicaron responsables de la concejalía de Obras y Urbanismo, se han tenido que retirar diferentes tipos de residuos y desechos que habían originado el importante atasque en las redes de saneamiento, que ha derivado en el vertido de agua en la vía pública durante varios días. En este punto, la concejalía de Obras y Urbanismo recordó que, recientemente, se limpió otro registro situado en las inmediaciones de la calle Don Diego en el que, pocos días después, se han vuelto a detectar problemas. Por este motivo, la concejalía precisó que, aunque las viviendas en las que ha sido necesario intervenir para solventar los problemas detectados en las redes son de titularidad municipal, sus inquilinos están obligados a realizar un correcto uso de las instalaciones, a las que no deben arrojar determinados tipos de desechos que provocan importantes atasques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags