04 de octubre de 2018
04.10.2018

Amigos del Arte asiste el sábado a un festival de rondallas en Galicia

La invitación se enmarca en el hermanamiento con la agrupación musical Vila de As Pontes

04.10.2018 | 00:01

La agrupación musical de pulso y púa "Amigos del Arte" de Toro, participará el sábado en el Festival de Rondallas As Pontes, durante el que ofrecerá un concierto para el que ha seleccionado y preparado un variado repertorio. Este festival tendrá lugar, a las 20.00 horas en el auditorio Alovi, y la Rondalla gallega ha invitado a la formación musical toresana a participar en este evento, dentro del intercambio y hermanamiento que ambas agrupaciones iniciaron el pasado mes de junio en Toro.

Durante el festival, La Rondalla de Toro ofrecerá un recital en el que interpretará obras tan conocidas como "Suspiros de España", "Luisa Fernanda", "Benamor", o "Tres miniaturas para flauta". Al margen de otras sorpresas que ha preparado para el festival, La Rondalla de Toro también interpretará durante el concierto, de forma conjunta con la Rondalla Vila de As Pontes, la melodía "Cielito Lindo".

El pasado mes de junio, el Teatro Latorre de Toro acogió un concierto de la formación musical gallega que sirvió para estrechar los lazos de unión y de hermandad con los integrantes de la Rondalla de Toro. Durante este concierto, la agrupación gallega interpretó un amplio repertorio de melodías, con el que acercó su música al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags