La Casa Municipal de Cultura retomará, a partir del lunes, el horario habitual de mañana y tarde, así como actividades que ya comenzaron el pasado año, tales como el club de lectura o un ciclo de cine. Así, desde el lunes, los usuarios podrán acceder a los servicios de la Casa Municipal de Cultura, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y, por la tarde, desde las 16.30 hasta las 20.00 horas. Además, los interesados en participar en el club de lectura pueden inscribirse, desde el lunes y hasta el 28 de septiembre, tanto en la Biblioteca como en el correo cculturatoro@hotmail.com.

Este año, para el club de lectura se formarán dos grupos que se reunirán los martes y miércoles, entre las 18.30 y las 19.30 horas, y la primera sesión se celebrará a principios de octubre. Para el nuevo trimestre, la Casa Municipal de Cultura ha programado otras actividades como una exposición de fotografía o el Día dedicado a las escritoras, aunque la Fonoteca también retomará el ciclo "La película de los viernes".

Por otra parte, responsables del servicio municipal recordaron que, por la ejecución de obras de mejora, la sección infantil y juvenil de la Biblioteca permanece cerrada, por lo que los usuarios no pueden acceder ni al préstamo ni a la consulta en sala. Las citadas obras también afectan al servicio de ordenadores y, en estos momentos, tan solo están disponibles la mitad de los terminales. Por último, responsables del servicio recordaron que los usuarios también pueden acceder a la sección de hemeroteca en la que podrán consultar periódicos y revistas.