M. J. C.

Por tercer año consecutivo, Pagos del Rey Museo del Vino está nominado a los Premios International Wine Challenge, considerados los Óscar del Vino, en la categoría de "Mejor experiencia enoturística". El jurado del certamen, ha considerado que el ciclo "Música entre barricas" merece estar nominado al citado galardón, "por la capacidad de integrar la cultura del vino y la cultura musical para generar comunidad en torno al Museo", tal y como apuntó el director del recinto, Rodrigo Burgos.

El ciclo "Música entre barricas", en su última edición, ofreció la oportunidad de disfrutar en las instalaciones del Museo del Vino de los conciertos acústicos que ofrecieron artistas de la talla de "Rulo y la Contrabanda", José Mercé y Kiko Veneno.

Recientemente, el jurado del certamen internacional ha valorado en Madrid más de 250 inscripciones para elegir a los finalistas de cada una de las 16 categorías y la concesión de dos premios especiales. El Museo del Vino de Pagos del Rey competirá, para conseguir el preciado galardón, con la Ruta del Vino de Somontano, Pago de Carraovejas y Martín Codax.

La entrega de los diferentes premios tendrá lugar el próximo 8 de octubre, durante una cena de gala que se celebrará en Hotel Palace de Madrid. En 2016, el Museo del Vino de Pagos del Rey ya fue distinguido con un premio en este certamen en la categoría de "Mejor promoción enoturística" y, el pasado año, fue uno de los finalistas en el apartado de "Mejor Experiencia Enoturística".