La concejalía de Festejos ha convocado la XX edición del concurso de escaparates de la Vendimia, con el que repartirá tres premios entre los participantes que suman un total de 390 euros. El tema de este concurso es la vendimia, por lo que los escaparates participantes deberán estar adornados con sus propios productos y motivos relacionados con la uva, el vino y la vendimia. Los establecimientos interesados en participar en el certamen deben inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo y el plazo concluye el día 5 de octubre.

El jurado estará integrado por cinco miembros que visitarán los escaparates y tendrán la opción de dejar fuera de concurso aquellos que, a pesar de estar adornados, no se hayan inscrito con anterioridad. El fallo del jurado será inapelable y tendrá la facultad de dejar desiertos algunos de los premios o en su totalidad si los escaparates no reúnen un mínimo de calidad. Para este concurso se han fijado tres premios.

El primero está dotado con 210 euros, mientras que el segundo y el tercer clasificado recibirán 120 y 60 euros, respectivamente. No obstante, todos los participantes serán obsequiados con una botella de vino. La entrega de premios de este concurso tendrá lugar el día 14 de octubre en la Plaza Mayor, una vez finalizado el desfile de carros engalanados a la antigua usanza de la Fiesta de la Vendimia de Toro.