11 de septiembre de 2018
11.09.2018

La Rondalla abre con un concierto el festival dedicado a López Cobos

La agrupación musical ofrece hoy en el Latorre el primer recital del certamen

10.09.2018 | 21:35
Miguel Oncalada, de pie, dirige a La Rondalla en un recital.

La agrupación musical de pulso y púa «Amigos del Arte», La Rondalla de Toro, inaugurará esta tarde la I edición del Festival Internacional de Música Clásica «Jesús López Cobos», organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con la Junta, para rendir un homenaje póstumo al director de orquesta toresano. La Rondalla será la encargada de abrir el certamen con un concierto que se celebrará, a las 21.00 horas, en el Teatro Latorre de Toro. Bajo la dirección de Miguel Oncalada, La Rondalla ha elegido para este concierto un variado repertorio durante el que interpretará obras que servirán para recordar al maestro.

El festival proseguirá mañana miércoles con el recital lírico que, a las 20.30 horas en el monasterio del Sancti Spíritus, ofrecerán el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano. Para disfrutar de los siete conciertos del festival el Ayuntamiento ha puesto a la venta abonos que se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en la Oficina de Turismo, mientras que las entradas para cada espectáculo tienen un coste de tres euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
anteriorsiguiente

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags