10 de septiembre de 2018
10.09.2018

Los vinos de Toro, protagonistas en la clausura de la International Wine Fest

09.09.2018 | 23:27
Segunda jornada del "Duero International Wine Fest".

La primera edición del Congreso Internacional Duero Wine Fest finalizó este fin de semana en Burgos, después de un notable éxito de participación, posicionando al Duero como gran río vitivinícola a nivel mundial. Durante estas dos jornadas, sumilleres, periodistas, enólogos, catadores, bodegueros y expertos en diversos aspectos del vino se han dado cita en el Forum Evolución de la capital burgalesa para mostrar la diversidad de las zonas directamente influidas por el río Duero, pero también el potencial y la alta calidad del resto de zonas vitivinícolas de la Comunidad.

El vino de Toro ha contado con especial protagonismo durante las jornadas que ha abarcado el congreso celebrado en tierras burgalesas. Una de las catas que más elogios ha recibido y que mejor recibimiento tuvo por los paladares de los expertos fue la de los vinos de viñedos centenarios de la Denominación de Origen Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
anteriorsiguiente

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags