10 de septiembre de 2018
10.09.2018

La temporada de baño finaliza con buenas cifras de afluencia

El Ayuntamiento dedica más de 45.000 euros para la mejora y el mantenimiento de las instalaciones deportivas

09.09.2018 | 23:26
Bañistas en la piscina municipal.

La piscina municipal de Toro echó el cierre ayer tras casi tres meses continuados abierta al público. La temporada de baño se clausuró tras la finalización de la festividad de la Virgen del Canto, como ya estaba previsto al inicio de verano. El edil de Deportes, Javier Vega, señala que la "temporada ha sido muy buena, registrando unas cifras de asistencia muy altas en consonancia con los últimos años".

Este año, el Ayuntamiento ha dedicado una partida superior a 45.000 euros que se ha utilizado para realizar tareas de saneamiento y mantenimiento de las instalaciones municipales. "Para esta temporada se han realizado diferentes trabajos de mantenimiento y reparación en la depuradora", afirma Vega. Asimismo, el Consistorio local ha llevado a cabo la limpieza de una zona de árboles cercana a la depuradora, para evitar que la suciedad alterara el correcto funcionamiento de la misma. Por último, el concejal de Deportes adelanta que el Ayuntamiento seguirá trabajando "para instalar más zonas de sombra" dentro del recinto ajardinado de la piscina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags