08 de septiembre de 2018
08.09.2018

El Ayuntamiento clausura mañana la temporada de baño en la piscina municipal

En la campaña, que se ha prolongado casi tres meses, se han impartido cursos de natación

07.09.2018 | 23:49

La temporada de baño en la piscina municipal de Toro será clausurada mañana domingo. Tal y como estaba previsto al inicio de la campaña, la piscina municipal cerrará sus puertas después de la festividad de la Virgen del Canto y, por tanto, el domingo es la última jornada en la que los bañistas podrán disfrutar de las instalaciones.

La temporada de baño en la piscina de Toro se adelantó este año algunos días y fue inaugurada el 17 de junio con una jornada de puertas abiertas para todos los usuarios. Este año, el Ayuntamiento acometió diversas mejoras en el recinto de ocio y deportivo por un importe superior a 45.000 euros. Además, para la última campaña, el Ayuntamiento decidió mantener los precios de las entradas individuales, abonos y carnés familiares, con el objetivo de que todos los usuarios pudieran disfrutar de la piscina. Durante el verano se han impartido varios cursos de natación en el recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
anteriorsiguiente

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags