El grupo Maldita Nerea ofrecerá esta noche en Toro, a partir de las 22.00 horas, uno de los conciertos más esperados del ciclo cultural "Las Noches de Toro". Durante el recital, Maldita Nerea, repasará sus grandes éxitos con los que ha conseguido convertirse en uno de los grupos de pop más importantes del país.

Maldita Nerea se fundó en el año 2000 en Murcia y tres años después editó su primer trabajo discográfico, "Cuarto Creciente". En 2007, la banda publicó su segundo disco "El secreto de las tortugas" con el que consiguió un gran éxito y que supuso un antes y un después en su historia.

Con sus siguientes trabajos discográficos, Maldita Nerea ha conseguido consolidarse como un referente musical en España y cuenta con numerosos seguidores que llenan todos sus conciertos y que han colocado al grupo en lo más alto de las listas de ventas. El ciclo cultural "Las Noches de Toro" será clausurado el sábado con el espectáculo musical "El Rey León", dirigido a un público familiar y que tendrá lugar, a partir de las 22.00 horas, en la plaza de toros de la ciudad.