Con la música de fondo. Hinchables a los lados. Buen olor a comida. Así se encuentra la Plaza San Francisco de Toro que, hasta el próximo lunes, acoge por primera vez en la ciudad la Feria Food Truck, un lugar en el que los toresanos y los turistas podrán disfrutar de diferentes propuestas culinarias típicas de distintos lugares del mundo.

Este certamen gastronómico también ofrece comida para todos los gustos. Puede acudir la gente que adora los alimentos dulces y pedirse unos gofres, o quien tiene predilección por los productos salados y prefiere degustar unas patatas. Además el decorado no deja nada que desear, y es que cada uno de los puestos son caravanas de pequeño tamaño decoradas de manera que llamen la atención para que el público acuda a su punto de venta. Uno de los participantes en la feria destacó que esta propuesta culinaria sobre ruedas es una "alternativa al verano", a la vez que resaltó la idoneidad del espacio elegido para su celebración, la céntrica plaza de San Francisco. De hecho, como apuntó, "es una zona de paso de muchos de los conciertos que se van a celebrar estos días, lo que puede provocar que venga más gente", en alusión a los espectáculos del ciclo "Las Noches de Toro" que se celebrarán estos días en la plaza de toros.

Aunque la feria se puede visitar desde las 12.00 horas, la mayoría de los habitantes prefiere acercarse en torno a la 20.30. A partir de esa hora, cada uno de los puestos de la feria están dispuestos a sacar lo mejor de ellos para que los clientes acudan al suyo, para disfrutar de una comida diferente a la tradicional, haciendo que cada asistente disfrute de un rato agradable saboreando comida multicultural.