09 de agosto de 2018
09.08.2018

Con las tijeras afiladas

Peluqueros cortarán el pelo el domingo a cambio de siete euros que donarán a AFA

09.08.2018 | 00:02
De izquierda a derecha, Carlos Luis Rodríguez, Tomás del Bien y Eva Bermejo presentan la iniciativa.

Con mucha ilusión y con las "tijeras afiladas", más de una veintena de peluqueros y barberos se han prestado a colaborar en una iniciativa solidaria que se desarrollará el domingo en la Plaza Mayor de Toro, desde las 12.00 hasta las 19.00 horas de forma ininterrumpida, y con la que pretenden recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Amigos de Alzhéimer (AFA).

En la presentación de esta iniciativa, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, destacó el apoyo "incondicional" del Ayuntamiento a cualquier causa solidaria, a la vez que resaltó la importante labor social que realiza AFA con enfermos y familiares. Del mismo modo recordó que en la ciudad AFA está trabajando en la materialización del proyecto de adecuación del palacio de Valparaíso en un centro residencial para enfermos. El presidente de la asociación de peluqueros de Toro, Carlos Luis Rodríguez, precisó que durante la jornada del domingo los profesionales cortarán el pelo y arreglarán barbas a cambio de un donativo de siete euros. Otra de las peluqueras que colaborará en esta iniciativa solidaria, Eva Bermejo, resaltó que personal y voluntarios de AFA se encargarán de cobrar los donativos. Ambos profesionales animaron a los toresanos y a vecinos de otros municipios a colaborar en esta iniciativa.

El dinero que se recaude el domingo será destinado de forma íntegra a AFA, con el objetivo de contribuir a sufragar el coste del construcción del centro residencial. Alrededor de 25 profesionales de 16 peluquerías colaborarán el domingo en esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine