09 de agosto de 2018
09.08.2018

Convocado el proceso para cubrir una plaza de auxiliar de archivero

Los aspirantes disponen de un plazo de veinte días para presentar las solicitudes en el Registro del Ayuntamiento

09.08.2018 | 00:02

El Ayuntamiento de Toro ha convocado, mediante resolución de Alcaldía, el proceso selectivo para la provisión, mediante contratación laboral interina por el sistema de concurso oposición, de una plaza de auxiliar de Archivos y Bibliotecas. Una vez aprobadas las bases para la provisión de la citada plaza, los interesados en participar en el proceso de selección pueden presentar su solicitud, durante el plazo de veinte días naturales.

Las solicitudes de los aspirantes deben dirigirse al alcalde y se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las oficinas a las que se refiere la Ley del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. Para poder participar en el procedimiento de selección, los aspirantes a ocupar la plaza de auxiliar de Archivos y Bibliotecas deberán cumplir los requisitos establecidos en las bases que se publicarán en la web del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine