08 de agosto de 2018
08.08.2018

"Peluqueros solidarios" recaudan fondos para la asociación de alzhéimer

Profesionales arreglarán barbas y cortarán el pelo el domingo en la Plaza Mayor

07.08.2018 | 23:49

Un total de 16 peluquerías y barberías de Castilla y León se reunirán el domingo en la Plaza Mayor de Toro con un fin solidario, recaudar fondos que destinarán a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias (AFA) de Zamora. Esta iniciativa solidaria se desarrollará desde las 12.00 hasta las 19.00 horas y la Asociación de Peluqueros de Toro ha organizado un día festivo en el que más de una veintena de profesionales cortarán el pelo, realizarán peinados y arreglarán barbas, por un donativo de siete euros. Del mismo modo, en este evento solidario colaborarán el Dj Héctor Díez y el fotógrafo "Dperfil". Responsables de la asociación organizadora destacaron que, con esta iniciativa, pretenden apoyar la labor de AFA porque, entre otras cosas, "hay otro tipo de enfermedades que reciben más atención que el alzhéimer y todavía queda mucho por hacer", a nivel asistencial y de investigación.

En este evento podrá participar cualquier persona y el único requisito exigido es llevar el pelo lavado por la infraestructura con la que contarán los profesionales, al tratarse de una actividad al aire libre. Por su parte, AFA ha agradecido la organización de un acto solidario "tan original y novedoso en Toro", además de reconocer la implicación de la asociación de Peluqueros, de profesionales y de las instituciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine