08 de agosto de 2018
08.08.2018

Los bomberos organizan una jornada de puertas abiertas en San Lorenzo

Los efectivos del Parque rendirán el viernes honores a su patrón con una fiesta de la espuma, una misa y la procesión

07.08.2018 | 23:49
Bomberos portan a hombros la imagen de su patrón.

Los bomberos de Toro celebrarán el viernes la festividad de su patrón, San Lorenzo, para la que han organizado una novedosa jornada de puertas abiertas del Parque, al margen de otros actos tradicionales. Esta jornada de puertas abiertas de sus instalaciones, ubicadas en la plaza de San Agustín, comenzará a partir de las 12.00 horas y los bomberos de Toro han invitado a niños y adultos a conocer el Parque y los medios de los que disponen para la extinción de incendios o para otros siniestros.

Ya por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los bomberos ofrecerán la tradicional fiesta de la espuma que tendrá lugar en la Plaza Mayor y durante la que repartirán caramelos entre los más pequeños. A partir de las 20.00 horas, los bomberos acudirán a la tradicional misa en honor de San Lorenzo que será oficiada en el convento de San José (Carmelitas), eucaristía que dará paso a la procesión por las calles de la ciudad siguiendo el itinerario tradicional. Durante la procesión, los bomberos del Parque de Toro portarán a hombros a su patrón al que, un año más, volverán a pedir protección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags