07 de agosto de 2018
07.08.2018

El Ayuntamiento ultima los nuevos planos de Toro que facilitará a los turistas

En el callejero renovado serán subsanados algunos errores y se actualizarán los nombres de varias vías

06.08.2018 | 23:54

El Ayuntamiento ultima en estos días el nuevo plano de la ciudad que facilitará a todos aquellos visitantes que soliciten información sobre Toro en la Oficina de Turismo situada en el Alcázar. El alcalde, Tomás del Bien, confirmó que en pocos días se editarán nuevos planos turísticos en los que podrán anunciarse negocios locales enviando un correo electrónico a info@toroayto.es.

Además, Del Bien precisó que en los nuevos planos que se están perfilando serán subsanados algunos errores detectados en los que hasta ahora se facilitaban a los turistas, aunque también serán actualizados los nombres de algunas calles de Toro que, en los dos últimos años, han sido modificados, entre otras cosas, para cumplir la Ley de Memoria Histórica. Por último, el alcalde recordó que hace dos años, con motivo de la celebración en Toro de la exposición Las Edades del Hombre, se imprimieron 500.000 planos turísticos. En breves fechas, los visitantes podrán solicitar los nuevos callejeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine