El festival "Villatechnillo" volverá a reunir el sábado en la localidad de Villavendimio a numerosos aficionados a la música techno que, durante toda la noche, podrán vibrar con afamados Dj's. Este festival, que este año cumple su XI edición, se celebrará, a partir de las 23.00 horas, en la pista de las escuelas del municipio y la entrada es libre.

El cartel de este festival lo integran los DJ internacionales Murphy y Pet Duo, así como otros conocidos especialistas en música techno, tales como César Almena, Raúl Pacheco, Richi Risco, Mark Ferrer y Laura Gok. Como novedad, este año el Ayuntamiento de Villavendimio pone a disposición de los asistentes una zona de acampada en el campo de fútbol de la localidad, situado a pocos minutos del recinto en el que tendrá lugar "Villatechnillo", festival que se ha consolidado como uno de los platos fuertes de las fiestas.

Un rally fotográfico, la quedada en el Ayuntamiento, una mojada popular para peñas y vecinos y el concierto de "Almaraz" servirán para inaugurar el jueves las fiestas del municipio. Hasta el domingo, los habitantes de Villavendimio y los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades, tales como una marcha popular, conciertos, una conferencia, concursos o un homenaje a los vecinos que en 2018 cumplen 90 años.