La Banda de Cornetas y Tambores "Bendito Cristo de las Tres Caídas" ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2018-2019, que comenzará el próximo mes de septiembre. Las personas interesadas en participar en el próximo curso pueden formalizar su inscripción de forma gratuita y no es preciso contar con conocimientos musicales previos, ya que el curso comenzará desde cero para facilitar la incorporación de nuevos integrantes. Para el nuevo curso, los interesados podrán inscribirse en distintas especialidades musicales como corneta, tambor, fiscorno y trompeta.

La Banda de Cornetas y Tambores "Bendito Cristo de las Tres Caídas" comenzará el curso el próximo mes de septiembre, ya que para el verano tiene cerradas varias actuaciones en Toro y en otros municipios de la comarca.

Así, después de participar en la procesión de Nuestra Señora del Carmen, el 10 de agosto los músicos de la Banda participarán en el tradicional traslado procesional de la imagen de San Lorenzo por las calles de Toro. Tres días más tarde, la agrupación participará en el desfile procesional que tendrá lugar en la localidad de Villardondiego y el sábado 25 de agosto los músicos de la Banda de Cornetas y Tambores acompasarán con su música el desfile de carrozas de las fiestas de San Agustín de Toro. Ya en septiembre, la formación tiene previsto participar en otro desfile procesional de Morales de Toro.