14 de julio de 2018
14.07.2018

Aplazado hasta el 5 de agosto el concierto de David Gómez "Un piano y 200 velas"

"Motivos técnicos" obligan a posponer el recital previsto para hoy en Condes de Requena

14.07.2018 | 00:21

Por "motivos técnicos" el concierto "Un piano y 200 velas" previsto para esta noche en el patio del palacio de los Condes de Requena de Toro se ha tenido que aplazar hasta el 5 de agosto. El Ayuntamiento confirmó ayer que el recital que el pianista y compositor David Gómez tenía previsto ofrecer hoy, dentro del ciclo "Las Noches de Toro", se ha tenido que posponer por cuestiones técnicas, aunque los aficionados podrán disfrutar del espectáculo el día 5 de agosto.

Todas aquellas personas que habían adquirido previamente la entrada, deben conservarla si quieren asistir el 5 de agosto al concierto del pianista, aunque en el caso de que no puedan acudir al espectáculo podrán solicitar la devolución de su importe.

El 5 de agosto, David Gómez será iluminado por 200 velas mientras interpreta obras de prestigiosos compositores, así como algunas de sus melodías, en un ambiente romántico y muy especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine