11 de julio de 2018
11.07.2018

Prosigue el ciclo de cine infantil con dos nuevas películas en la Casa de Cultura

Las proyección de los largometrajes tendrá lugar hoy y el viernes en el salón de actos

10.07.2018 | 23:58

El ciclo de cine infantil organizado por la Casa Municipal de Cultura proseguirá esta semana con la proyección de dos nuevas películas dirigidas a niños mayores de cinco años. En el marco de esta actividad, los más pequeños podrán disfrutar hoy de la película "Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas", mientras que para el viernes el largometraje elegido por la Casa Municipal de Cultura es "El viaje de Arlo". La proyección de ambas películas tendrá lugar, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura y los niños que deseen disfrutar de esta iniciativa deberán presentar el carné de la Biblioteca Municipal de Toro.

El ciclo de cine infantil continuará la próxima semana con la proyección de tres nuevas películas dirigidas a un público infantil. Así, el 16 de julio los niños podrán disfrutar de la película "Coco", mientras que los largometrajes elegidos para los días 18 y 20 de julio son, respectivamente, "Hotel Transilvania 2" y "Gru, mi villano favorito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine