El grupo vallisoletano "Cover Club" fue el encargado, durante la jornada de ayer, de inaugurar una nueva edición del ciclo "Domingos Frissé", organizado por el Museo del Vino de Pagos del Rey. La zona ajardinada habilitada para el concierto se quedó pequeña en cuestión de minutos, ya que esta primera actuación del ciclo ha contado con una gran aceptación entre los visitantes que acudieron a la institución museística y los vecinos de Morales que aprovecharon para acercarse a disfrutar de la música en directo.

En formato dúo, conformado por voz masculina y femenina, "Cover Club" presentó un repertorio de temas clásicos y muy conocidos del pop-rock internacional y nacional interpretados en clave de jazz, swing, soul y blues.

Un año más, el Museo del Vino, afincado en Morales de Toro, apuesta por "Domingos Frissé". Este ciclo musical, temática nuclear del ocio ofrecido a lo largo del año por Pagos del Rey, destaca por su carácter desenfadado, propio de los mediodías estivales. Por supuesto, el vino es uno de los protagonistas principales de la jornada dominical. Por un precio de siete euros por persona, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo musical y degustar la variedad de vinos Pagos del Rey, entre los que triunfa el que da nombre al ciclo de espectáculos: el Frissé.

Próximos conciertos

La apuesta veraniega del Museo del Vino continuará durante los domingos de julio y agosto. El 22 de julio el dúo burgalés "Fetén-Fetén" presentará su nuevo disco, "Meoldías de Ultramar"; el 5 de agosto el concierto correrá a cargo del cantautor "El Kanka", quien aprovechará la terraza del Museo del Vino para presentar su cuarto álbum: "El arte de saltar". Por último, "Lulú & The Rockets", banda salmantina formada por clarinete, saxo, guitarra, contrabajo, batería y la voz de Lulú, serán los encargados de clausurar este nuevo ciclo de "Domingos Frissé" el 12 de agosto.