05 de julio de 2018
05.07.2018

Fiestas abre un nuevo plazo para elegir a la reina y a las damas de San Agustín

Los jóvenes que tengan entre 12 y 16 años podrán ahora inscribirse para intentar mantener esta tradición de las ferias

05.07.2018 | 00:10
El alcalde impone la corona a una joven en unas fiestas anteriores.

La concejalía de Festejos ha abierto un nuevo plazo de inscripción para la selección, en este caso en la modalidad infantil, de la reina y damas de las fiestas de San Agustín que se celebrarán el próximo mes de agosto. Ante el "nulo interés de participación" de jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 20 años para formar parte de la corte de honor, Festejos ha decidido ampliar el plazo de inscripción y, en esta ocasión, ha invitado a participar a niñas y adolescentes que tengan entre 12 y 16 años y que quieran vivir las ferias de San Agustín de una forma diferente.

Las jóvenes interesadas en formar parte de la corte de honor, en la modalidad infantil, podrán inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo, en el Ayuntamiento de Toro o poniéndose en contacto con el concejal de Fiestas, Juan Antonio Rodríguez. El plazo límite de inscripción finaliza el 23 de julio, aunque podría cerrarse con anterioridad si se cubre el cupo de participantes fijado en un mínimo de cinco y un máximo de siete jóvenes. La coronación de la reina y proclamación de las damas es uno de los actos más tradicionales de San Agustín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags