04 de julio de 2018
04.07.2018

Unidos contra el Cáncer lanza una campaña de captación de nuevos socios

El dinero de las cuotas y de eventos benéficos será destinado al Centro de Investigación de Salamanca

04.07.2018 | 00:02

La asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su alfoz ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de socios que se prolongará durante los meses de julio y agosto. Desde 10 euros, las personas que quieran colaborar con la asociación podrán formalizar su inscripción como socios, para lo que tan solo es necesario retirar un formulario en la floristería La Toresana de Toro o a través de Internet, formulario que deberán rellenar con sus datos personales, antes de realizar el ingreso en la cuenta bancaria del colectivo.

Responsables de Unidos contra el Cáncer recordaron que todo el trabajo de la asociación lo realizan voluntarios por lo que todos los recursos obtenidos, tanto con las cuotas de socios como con diferentes eventos benéficos, se destinan a ayudar a enfermos y a sus familiares, así como a investigación. De hecho, los fondos recaudados a través de las vías citadas se entregan directamente al centro de investigación del cáncer de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags