El Museo del Vino de Pagos del Rey inaugurará el domingo una nueva edición del ciclo "Domingos Frissé" para el que ha programado conciertos en directo de artistas nacionales y que ofrece a los participantes la posibilidad de disfrutar de música en directo. El ciclo será inaugurado el domingo en Morales de Toro con el recital que ofrecerá el grupo vallisoletano "Cover Club" que, en formato dúo, presentará un repertorio de temas clásicos y muy conocidos del pop-rock internacional y nacional interpretado en clave de jazz, swing, soul y blues. Los "Domingos Frissé" proseguirán el 22 de julio con el concierto que ofrecerá "Fetén-Fetén", durante el que el dúo burgalés presentará su nuevo disco, "Melodías de Ultramar" en el que han colaborado, entre otros, Nacho Mastretta, Javier Ruibal o Carmen París. La música de esta original formación es una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que inspiran a sus componentes y que homenajean utilizando la imaginación y la creatividad como banderas.

Para el 5 de agosto, el Museo del Vino ha programado el concierto que ofrecerá el cantautor "El Kanka" acompañado solamente de su guitarra. En esta actuación, el cantautor deleitará al público con un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras. En la terraza del Museo del Vino, el cantautor presentará su cuarto disco, "El arte de saltar". Los "Domingos Frissé" serán clausurados con la actuación que, el 12 de agosto, ofrecerá "Lulú & The Rockets", banda salmantina formada por clarinete, saxo, guitarra, contrabajo, batería y la voz de Lulú.

Con su sonido fresco y alegre, esta banda transmite la energía de la música de baile norteamericana de los años 40 y en sus conciertos el público puede disfrutar de grandes clásicos del swing, el rhythm &blues o el boogie-woogie. Todos los conciertos programados dentro de este ciclo comenzarán a las 13.00 horas y las entradas tienen un coste de siete euros con la que el público podrá visitar el Museo del Vino, disfrutar del recital y de una degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.