04 de julio de 2018
04.07.2018

La Banda Bendito Cristo de las Tres Caídas participará en varios desfiles durante el verano

La agrupación musical acompañará a la procesión del Nuestra Señora del Carmen en Toro el día 16

04.07.2018 | 00:02

La asociación cultural Banda de Cornetas y Tambores "Bendito Cristo de las Tres Caídas" ha cerrado su participación en varios desfiles procesionales de la provincia y que acompasará con su música. La primera actuación que ofrecerá la agrupación musical tendrá lugar el 16 de julio cuando sus integrantes acompañarán al desfile procesional de Nuestra Señora del Carmen de Toro. El 10 de agosto, los músicos de la Banda participarán en el tradicional traslado procesional de la imagen de San Lorenzo por las calles de Toro.

Tres días más tarde, la agrupación participará en el desfile procesional que tendrá lugar en la localidad de Villardondiego y el sábado 25 de agosto los músicos de la Banda de Cornetas y Tambores acompasarán con su música el tradicional desfile de carrozas que tendrá lugar en Toro con motivo de la celebración de las ferias y fiestas de San Agustín.

Ya en septiembre, la formación musical tiene previsto participar en otro desfile procesional que se celebrará en la localidad de Morales de Toro. La Banda "Bendito Cristo de las Tres Caídas" celebrará el próximo año el XV aniversario de su fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine