Música y fuego para celebrar la víspera de San Juan en Toro. Además del festival rockero del "Vintoro", celebrado en el polideportivo municipal, los vecinos de la localidad zamorana pudieron disfrutar con el espectáculo de zarzuela organizado por la Asociación ProCulto, la música de "La Rondalla" y la quema de carrozas en la hoguera de San Juan.

Como cada año por estas fechas, la agrupación ProCulto organiza el espectáculo "San Juan Musical", que ya cuenta con 14 ediciones en su haber. Durante el sábado noche, el Teatro Latorre acogió el concierto de ópera y zarzuela ofrecido por el dúo formado por la soprano Raquel Dasgoas y el director de orquesta y pianista Ángel Palacio.

Por otro lado, la agrupación musical "Amigos del Arte" realizó su tradicional ronda por Toro y Tagarabuena amenizando la noche de San Juan con su música de plectro.

La quema de las hogueras tuvo lugar en la Plaza Mayor de la localidad, donde decenas de personas se reunieron para ver cómo las llamas consumía la figura realizada para la noche de San Juan. El cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad se encargó de la quema y extinción de la hoguera que dio la bienvenida a la festividad de San Juan Bautista.