El Hogar de Mayores de Toro "Los cinco pilares" celebrará hoy un encuentro de socios que se desarrollará en la pradera del Cristo de las Batallas. Este encuentro comenzará a las 13.00 horas y, tras una degustación de limonada, los participantes compartirán una comida de hermandad a base de paella. Tras la comida, los socios del Hogar de Mayores disfrutarán de diferentes actividades de ocio con las que, a las 20.30 horas, será clausurado el encuentro en la pradera del Cristo de las Batallas.

Al margen de esta actividad, el Hogar de Mayores de Toro ha programado para el día 24 una excursión a la localidad salmantina de La Alberca. Por otra parte, los socios de la entidad también podrán disfrutar en julio de dos excursiones. La primera se celebrará del 1 al 7 de julio y el destino es Galicia, mientras que en la programada para el día 18 los participantes podrán disfrutar de un día de playa en el Lago de Sanabria.

Recientemente el Hogar de Mayores de Toro, que cumple la función de centro de día, ha conmemorado el XXXV aniversario de su fundación, con un variado programa de actividades dirigido a sus socios. Así, durante esta celebración, los participantes asistieron a una eucaristía en la parroquia de San Julián de los Caballeros y, acto seguido, disfrutaron de una comida de convivencia. En esta fiesta, se rindió un homenaje a los matrimonios que celebran este año sus bodas de oro.