14 de junio de 2018
14.06.2018

Cocineros aficionados de Dormagen ofrecen una cena a asociaciones

Participan en una visita cultural a Toro junto a la Sociedad Hispano Alemana

16.06.2018 | 02:18
Cocineros posan con representantes de asociaciones locales .

Un grupo de cocineros aficionados de Dormagen ha agasajado recientemente a asociaciones locales con una cena que sirvió para estrechar los lazos de amistad y reforzar el hermanamiento que Toro y la ciudad alemana sellaron hace años. Los cocineros teutones se desplazaron a Toro junto a una representación de la Sociedad Hispano Alemana de Dormagen para conocer la ciudad y para elaborar la cena dedicada a colectivos toresanos que, en varias ocasiones, han visitado la villa alemana. En concreto, en esta cena participaron representantes del grupo de baile tradicional Tío Babú, la formación musical La Rondalla o un club deportivo, así como varios concejales.

Participantes en este evento han manifestado públicamente su agradecimiento a los cocineros, no solo porque elaboraron un "menú exquisito", sino porque cumplieron con uno de los objetivos más importantes del hermanamiento: "tender puentes y estrechar lazos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags