14 de junio de 2018
14.06.2018

Cocineros aficionados de Dormagen ofrecen una cena a asociaciones

Participan en una visita cultural a Toro junto a la Sociedad Hispano Alemana

14.06.2018 | 00:05
Cocineros posan con representantes de asociaciones locales .

Un grupo de cocineros aficionados de Dormagen ha agasajado recientemente a asociaciones locales con una cena que sirvió para estrechar los lazos de amistad y reforzar el hermanamiento que Toro y la ciudad alemana sellaron hace años. Los cocineros teutones se desplazaron a Toro junto a una representación de la Sociedad Hispano Alemana de Dormagen para conocer la ciudad y para elaborar la cena dedicada a colectivos toresanos que, en varias ocasiones, han visitado la villa alemana. En concreto, en esta cena participaron representantes del grupo de baile tradicional Tío Babú, la formación musical La Rondalla o un club deportivo, así como varios concejales.

Participantes en este evento han manifestado públicamente su agradecimiento a los cocineros, no solo porque elaboraron un "menú exquisito", sino porque cumplieron con uno de los objetivos más importantes del hermanamiento: "tender puentes y estrechar lazos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags