12 de junio de 2018
12.06.2018

La Universidad de la Experiencia abre el primer plazo de matrícula

Las personas interesadas pueden recoger la solicitud de inscripción en la Casa de Cultura hasta el 31 de julio

13.06.2018 | 01:00
Alumnos del programa, durante la clausura del último curso.

La Universidad de la Experiencia de Toro ha abierto el primer plazo de matrícula para el curso académico 2018/2019, matrícula que los futuros alumnos podrán formalizar hasta el 31 de julio. Este programa, impulsado por la Junta de Castilla y León en colaboración con todas las Universidades públicas y privadas de la Comunidad Autónoma, está destinado a personas mayores de 50 años que quieran mantenerse activos y acceder a la cultura o a la ciencia como una fórmula de crecimiento personal.

Todas las personas interesadas en formalizar la matrícula de la Universidad de la Experiencia para el próximo curso pueden dirigirse a la Casa Municipal de Cultura de Toro, servicio en el que podrán recoger y los impresos y entregar las solicitudes. El coste de la matrícula para el próximo curso es de 55 euros y la coordinadora del programa en Toro, María Diéguez Melo, animó a las personas mayores de 50 años que quieran participar en esta iniciativa a formalizar en el primer plazo la matrícula, aunque recordó que en septiembre se abrirá un segundo periodo de inscripción. Durante el pasado curso, clausurado recientemente, se matricularon un total de 65 alumnos en la sede del programa en Toro, de los que tres se graduaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags