12 de junio de 2018
12.06.2018

La Escuela Municipal de Música acoge unas jornadas formativas sobre el saxofón

Las clases se completan con talleres, charlas, una exposición y un concierto

13.06.2018 | 01:00

La Escuela Municipal de Música "Jesús López Cobos" de Toro acogerá, del 22 al 24 de junio, unas jornadas dedicadas al saxofón para las que se ha organizado un variado programa de actividades, tales como una exposición, un taller, conferencias o un concierto. Las jornadas serán impartidas por el profesor Antonio Membibre Rodríguez, aunque en esta iniciativa también participará, como profesor invitado, Antonio García Jorge.

Estas jornadas se prolongarán tres días y serán inauguradas el viernes 22, a partir de las 17.00 horas, mientras que, en los dos días siguientes, las clases se desarrollarán en horario de mañana y de tarde . Los participantes, además de recibir clases de saxofón, podrán ampliar su formación sobre el mantenimiento y limpieza del instrumento en un taller o disfrutar de una exposición de saxofones.

Las jornadas formativas sobre el saxofón serán clausuradas el 24 de junio con un concierto de profesores & ensemble que se celebrará, a partir de las 18.30 horas, en el patio del palacio de los Condes de Requena de Toro y cuya entrada será gratuita. Las personas interesadas en participar en estas jornadas dedicadas al saxofón pueden recabar más información sobre las plazas disponibles o el precio del curso en las dependencias de la Escuela Municipal de Música de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine