Por cuarto año consecutivo el Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro celebrará en julio y agosto el ciclo "Domingos Frissé", para el que ha programado cuatro conciertos en directo de artistas nacionales. Este ciclo ofrece a los participantes la posibilidad de disfrutar de música en directo en la terraza y parte del jardín del Museo del Vino y, desde su primera edición en 2015, se ha consolidado como unas de las actividades más importantes de la programación cultural del recinto.

El ciclo "Domingos Frissé" será inaugurado el 8 de julio con el concierto que ofrecerá el grupo vallisoletano "Cover Club" que, en formato dúo, presentará un repertorio de temas clásicos y muy conocidos del pop-rock internacional y nacional interpretados en clave de jazz, swing, soul y blues. El 22 de julio, "Fetén Fetén" recalará en Pagos del Rey para presentar su nuevo disco, "Melodías de Ultramar" en el que el dúo burgalés ha contado con colaboraciones como las de Nacho Mastretta, Javier Ruibal o Carmen París. La música de esta original formación es una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que inspiran a sus componentes. El ciclo proseguirá el 5 de agosto con el concierto que ofrecerá el cantautor "El Kanka" acompañado solamente de su guitarra. En esta actuación, el cantautor deleitará al público con un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

En la terraza del Museo del Vino, el cantautor presentará su cuarto disco, "El arte de saltar", con el que recorrerá toda la geografía nacional y que interpretará también en una gira por Latinoamérica. Los "Domingos Frissé" serán clausurados el 12 de agosto con la actuación que del grupo "Lulú & The Rockets". Los conciertos comenzarán a las 13.00 horas y las entradas, que tienen un coste de siete euros, permitirán al público visitar el Museo, disfrutar del concierto y degustar vinos de Pagos del Rey.