El Círculo de Recreo de Toro celebrará mañana sábado una jornada de confraternización de sus socios para la que ha organizado un variado programa de actividades. Esta jornada será inaugurada a las 14.30 horas con una gran paellada, para la que se han inscrito más de un centenar de socios.

Una vez concluida la comida de hermandad los participantes en la jornada de confraternización del Círculo de Recreo podrán disfrutar de otras actividades como una animada sobremesa que será amenizada con karaoke y que dará paso a una sesión de juego terapia. Esta jornada será clausurada con un animado baile en los salones del Círculo de Recreo de Toro. Con motivo de la celebración de esta jornada de hermandad entre los socios, el Círculo de Recreo también ha preparado una exposición de fotografía retrospectiva de la sociedad en la ciudad de Toro.

Los fondos que conforman la muestra han sido cedidos, en su amplia mayoría, por Juan García Rodero, aunque otros socios del Círculo de Recreo también han aportado fotografías o documentos antiguos. La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de julio y todas las personas interesadas podrán visitarla en horario de 17.00 a 22.00 horas. La entrada al salón en la que el Círculo de Recreo ha montado la exposición sobre la historia de la ciudad de Toro es libre y gratuita.