07 de junio de 2018
07.06.2018

El Ayuntamiento aprueba los padrones del IBI con los que prevé recaudar 2,2 millones

El periodo de ingreso voluntario se prolongará desde julio a septiembre

08.06.2018 | 00:57

El Ayuntamiento de Toro ha aprobado, mediante resolución de Alcaldía, los padrones y listas cobratorias de los tributos locales IBI Urbana e IBI Rústica con los tiene previsto recaudar, tal y como refleja la memoria de los presupuestos de este ejercicio, 1.923.580 y 325.000 euros, respectivamente. En ambos casos, los ciudadanos interesados podrán consultar el expediente durante el plazo de 15 días hábiles y formular cuantas alegaciones o reclamaciones estimen convenientes. Contra el acto de aprobación de los citados padrones y las liquidaciones contenidas en los mismos podrá interponerse recurso previo de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de finalización del término de exposición pública.

La resolución de Alcaldía también especifica que se procederá al cobro en periodo voluntario del IBI Urbana e IBI Rústica desde el 2 de julio hasta el 3 de septiembre, en las entidades bancarias colaboradoras. Los obligados al pago que no hubieran efectuado la domiciliación bancaria de los recibos, con el fin de facilitar su efectividad, recibirán en sus domicilios los instrumentos cobratorios correspondientes. Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda conllevará el inicio del periodo ejecutivo, lo que determinará la exigencia de intereses de demora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine