25 de mayo de 2018
25.05.2018

Pablo López, Carlos Núñez y Anthony Blake completan el cartel de "Las Noches de Toro"

La ciudad acogerá en julio y agosto 14 espectáculos de música, danza, magia o infantiles

25.05.2018 | 17:04
Por la izquierda Feliciano Ferrero, Tomás del Bien e Ismael Beiro presentan "Las Noches de Toro"

La ciudad acogerá en los meses de julio y agosto uno de los festivales más importantes de Castilla y León, "Las noches de Toro", para el que se han programado 14 espectáculos musicales, de danza, magia o infantiles.

A los conciertos ya anunciados de Hombres G, Maldita Nerea o Los Brincos se han sumado otros espectáculos que han sido presentados esta mañana en la sede de Caja Rural de Zamora, presentación en la que el alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha resaltado que el objetivo de este festival es diversificar la oferta cultural y de ocio de la provincia y dar a conocer la ciudad y sus principales atractivos.

Los diferentes espectáculos programados en el marco de este festival se desarrollarán en varios espacios como la plaza de toros, la iglesia del Santo Sepulcro, la bodega Divina Proporción o el patio del palacio de los Condes de Requena. "Las noches de Toro" serán inauguradas el 6 de julio con el concierto que ofrecerá la agrupación "Los chicos del coro" en la iglesia del Santo Sepulcro. El 14 de julio, el palacio de los Condes de Requena acogerá el concierto "Un piano y 200 velas", a cargo del pianista y compositor David Gómez, y el día 21 de julio, Anthony Blake ofrecerá un espectáculo de magia en el patio de la cafetería San Francisco.

Los más pequeños podrán disfrutar el día 28 de julio del espectáculo "La bella y la bestia" en la plaza de toros, mientras que al día siguiente Carlos Núñez actuará en la iglesia del Santo Sepulcro. El 4 de agosto, el grupo Gipsy Kings ofrecerá un concierto en la plaza de toros y para el día 9 se ha programado una noche electrolatina en el mismo escenario.

La mítica banda del pop español Hombres G actuará en la plaza de toros el 10 de agosto y, al día siguiente, Pablo López ofrecerá un concierto en la bodega Divina Proporción. El 12 de agosto, el coso taurino acogerá el concierto del grupo Los Brincos y al día siguiente, los aficionados a la danza podrán disfrutar, en el mismo escenario, del espectáculo que ofrecerá el ballet de San Petersburgo. Los dos últimos espectáculos incluidos en el festival "Las noches de Toro" son el concierto que el grupo Maldita Nerea ofrecerá el 16 de agosto en la plaza de toros y, dos días más tarde, el mismo escenario, albergará el musical "El rey león".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
anteriorsiguiente

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags